La primera página de Internet con sabor a frutos del bosque: por favor, lama aquí
★★★★★ CINE BRAILLE ★★★★★
* * * * * Tres o cuatro mamarrachos con los que yo estoy mejor * * * * *

* * * * * * * * * * LAS RECOMENDADAS DEL UNIVERSO CINE BRAILLE * * * * * ** * * *
A VEINTICINCO AÑOS DE MIAMI,
DE BABASÓNICOS (Enero de 2024)
CON LA EXCUSA DE EL ÁNGEL DE LUIS ORTEGA (Agosto de 2018)
CUATRO OLVIDADOS MEMORABLES
(Noviembre de 2013)
ALEXANDER PARVUS:
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS (Enero de 2009)
* * * * * * * * * * * * PERO ¿QUIÉNES SOMOS LOS QUE HACEMOS CINE BRAILLE? * * * * * * * * * * * *

CAPÍTULO 8

(Donde el Apóstol se abisma en las tretas del Diablo para mejor combatirlo) (1)

Viene del Capítulo Anterior

La impactante adolescente rubia de formas turgentes, a quien el Apóstol conociera en la puerta de un local de una afamada casa de expendio de comida rápida, se llamaba Magdalena, y fue encomendada por Déborah Dora al Apóstol para que la exorcizara ante las cámaras, y quitara de su cuerpo a un demonio que se había encarnado en ella, bajo la vil forma de una uña del pie izquierdo. El Apóstol logró sanarla, y la joven, en prueba de agradecimiento por la sanación y por el aumento de sueldo que le representaron los veintiocho puntos de rating obtenidos, acudió a compartir la cena con él.

Ambos discutieron largo rato acerca de las trampas del Maligno. La joven Magdalena, quizás por efecto del miserable demonio que se había encarnado en ella, conocía algunas de ellas, y se propuso poner a prueba al Apóstol mostrándole dos tretas verdaderamente infernales.

El Apóstol consideró que satisfacer los deseos de la niña era inapropiado. "Un Apóstol de la Verdadera Fe no pone en acción Sus Poderes como si fuera un artista de circo, sino cuando lo requiere Su Lucha Contra la Impiedad", dijo. Pero se sintió tentado a hundirse en las tretas del Adversario y hacer el bien que se le reclamaba.

El Apóstol Catódico recordó las palabras del Califa Oscar de Wilde: "se puede resistir a todo, menos a la tentación". Cerró los ojos y se dijo: "¿cómo combatir las tretas del Diablo si no se las conoce, si uno no se abisma en ellas?". También recordó, aunque tal vez no tenía mucho que ver, o sí, que Mahoma había ascendido al Séptimo Cielo montado en la yegua Alburak.  Y entonces el Apóstol decidió conocer esas tretas, y las conoció en Magdalena, y conoció a Magdalena.

Y entonces conoció su rubio largo cabello ensortijado, y sus ojos de águila guerrera, y su boca de labios ardientes, y conoció su lengua de miel.

Y entonces conoció sus senos henchidos de pasión, y sus rubíes pezones como lanzas, y su vientre de dulce crispación, y conoció sus muslos de gacela.

Y entonces conoció su culo inefable, y su pubis de delicias por detrás y por delante, y lo conoció parado y sentado y acostado, y lo conoció arriba y abajo.

Y entonces conoció sesenta y nueve veces los placeres del cumulus nimbus y de la felonía, conoció los goces y deberes del misionero y los goces y deberes de cabalgar como Hermes, y conoció la feliz extenuación.

Y conoció la blenorragia, que es el día de hoy que todavía le arde, será de Dios.

(Continúa)

(1) El lector puede saltear la lectura de este capítulo, a los efectos de un mayor disfrute de la obra.

Volver al inicio

¿Hay algo que quieras decirnos al respecto de esta página? Clic aquí.